Si te haces esta pregunta, es porque probablemente usas agua embotellada. ¿Sabías que el agua embotellada en un principio estaba destinada a ser para emergencias? Pues sí, ahora parece ser que la emergencia toca a nuestras puertas cada semana.

Un filtro de agua es una alternativa extraordinaria para contar con agua pura, limpia y disponible las 24 horas del día, sin depender de un servicio embotellado. Aquí la pregunta importante es ¿Cuál es el filtro adecuado para mí?
Primero debes de conocer la diferencia entre un filtro y un purificador: un filtro, simplemente elimina impurezas y elimina malos olores y sabores, mientras tanto un purificador, deja el agua en su estado más puro, esto incluye eliminar patógenos (bacterias, hongos y virus), químicos, metales pesados, productos farmacéuticos sin eliminar los minerales esenciales. Esto último es vital para que el agua tenga cierta alcalinidad, justo como la naturaleza lo propuso.

Tener un purificador de agua, probablemente sea una inversión importante al inicio, más con cada reemplazo estarás ahorrando más del doble de lo que hoy gastas en agua embotellada. Esto es, que cada que pagas por tu agua embotellada, prácticamente estas pagando por un purificador de agua y no lo tienes, ¿no sería más inteligente invertir esta cantidad y tener tu propio purificador de agua para toda la vida?

Nosotros podemos ayudarte a tener agua pura y alcalina con la mejor tecnología, sin mantenimiento técnico, sin necesidad de utilizar electricidad. ¡Funciona solo con gravedad y con planes de financiamiento se paga solo!

Conoce mas sobre esto aquí: https://2024.caricomexico.com/agua/